> Con varios impacto de arma de fuego fallece un masculino en el Monumento a la Madre.
Redacción Libertad
Poza Rica, Ver.- Cerca de las 15 horas fue ejecutado un individuo en el Monumento a la Madre, un lugar emblemático de la ciudad por donde transita gran cantidad de gente.
Momentos después del hecho sangriento ciudadanos grabaron el momento en que el sujeto, todavía con algunos signos vitales luchaba por sobrevivir ante el asombro de los transeúntes, lo cual circularon en redes sociales.
A este lugar arribo personal de la Policía Estatal quienes acordonaron el área para que personal de periciales adscrito a la fiscalia de este distrito judicial levantarán los indicios delictivos.
De acuerdo con información oficial el occiso tenía aproximadamente 35 años, se dedicaba a cuidar carros en el estacionamiento que utiliza personal de la CFE y era conocido como “La Mona”.
Los primeros reportes y un video circulando, grabado por testigos presenciales, señalan que el presunto homicida fue detenido, tras intentar esconderse en las inmediaciones en el despacho de guardias de PEMEX, pero fue inmovilizado por personal, quién resguarda la zona federal, posteriormente fue entregado a elementos de la Policía Estatal, quienes lo aseguraron.
Cabe destacar que la circulación frente al mercado “Los Portales” se restringió a un solo carril, al igual que frente a la Comisión Federal de Electricidad.
Hasta el momento el cuerpo está en calidad de desconocido y fue ingresado al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente y lograr su plena identificación.