>> Hay que respetar la voluntad democrática de los que no piensen como nosotros, ahora es el momento de reflexionar, lo que sigue, destaca el morenista.
Redacción Libertad
Poza Rica, Ver.- Tras el anunció de impugnación del ex candidato José Francisco Yunes Zorrilla, diversas voces al interior del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) manifiestan que la impugnación del recontar los votos es para seguir manteniendo privilegio y ventajas.
Una de esas voces es Bruno Martínez Aparicio, quien refirió a Pepe Yunes, como “Pepito el de los cuentos”, a quien recomendó que fuera “Pepito el de las cuentas” para que vea incluso con el “voto por voto, casilla por casilla” el 2 a 1 que el pueblo le manifestó en contra de los partidos que lo postularon.
“Hoy la mayoría está del lado de la transformación como lo habíamos dicho, como venía manifestando las encuestas reales y se verá en los cómputos finales”, externó.
Martínez Aparicio, quien renunció en el 2022 a la dirigencia del PRD en Poza Rica para sumarse a MORENA, expuso que desde hace años los partidos de la coalición se habían convertido en una calamidad para los mexicanos y veracruzanos.
Agregó que la debacle del Sol Azteca, hoy se confirma por estar a punto de perder el registro, debió a que abandonaron los principios izquierdistas por enarbolar privilegios, negocios y abandonar las causas del pueblo.
Asimismo, señaló que el PRI es otro infortunio para la democracia y hoy a nivel nacional los mexicanos lo posicionaron en cuarto lugar, por debajo de Movimiento Ciudadano.
Bruno Martínez, destacó que a nivel mundial se esta reconociendo el aporte democrático de MORENA, e incluso Claudia Sheinbaum, quien ya nombró como coordinador al compañero Juan Ramón De La Fuente y el actual Secretaría de Hacienda, quien continuará al inicio del próximo sexenio empiezan hablar con los mercados internacionales para estabilizar las inquietudes que algunos tenían.
Finalmente, dijo que se respeta la voluntad democrática de los que no piensen como ellos y los invitó a reflexionar con filosofía en desear el mejor de los éxitos al futuro gobierno, toda vez qué si le van bien al Gobierno, le irá bien a los mexicanos.