>> Trasciende que una de dos féminas plagiadas fue colaboradora de Goyo Gómez, ex alcalde de Tihuatlán.
Redacción Libertad
Poza Rica, Ver.- Otro hecho delictivo de alto impacto sacude al municipio petrolero con la privación ilegal de la libertad con fines de secuestro de dos mujeres, alrededor de las 13 horas de este miércoles.
Sobre la calle 2 de enero, entre calle 4 y 6 de la colonia Cazones, quedó la camioneta Toyota color gris con las puertas abiertas y con la direccional izquierda encendida, donde presuntamente viajaban las féminas que fueron interceptadas y obligadas a bajar de la unidad por sujetos armados.
Testigos presenciales comentaron que después de un incidente vial, las víctimas fueron rebasadas por otro vehículo y varios sujetos armados las forzaron a subir a otro automóvil que se retiró sobre la misma calle.
Trascendió que una de las mujeres fue identificada como Magaly “N”, la cual se desempeñaba como contadora de Gregorio Gómez Martínez, ex alcalde de Tihuatlán; mientras la identidad de su acompañante no ha sido confirmada.
Este hecho delictivo que se realizó cerca de una clínica médica privada y negocios comerciales provocó alarma entre los vecinos, quienes solicitaron rápidamente la intervención de autoridades policiacas.
Al respecto, la policía municipal tomó conocimiento acordonando el área y pidiendo la intervención la Unidad Integral de Procuración de Justicia de este distrito judicial.
Posteriormente en coordinación con otras autoridades estatales, federales y militares activaron un operativo de búsqueda e investigación para dar con los responsables, pero hasta el momento no han generado información oficial sobre el caso.