> Debido a los altos índice de contagios refuerzan medidas sanitarias en edificios públicos.
Redacción Libertad
Poza Rica, Ver.- A fin de reducir el riesgo a contagios de Covid-19 dentro de los edificios públicos, autoridades municipales giraron un documento en donde se solicita que el personal de las diferentes áreas para que aporten el cubrebocas e implementen las medidas sanitarias.
Dicho documento fue girado por la Jefatura de Salud, en las diferentes áreas del Palacio Municipal y el Palacio Administrativo, para que en el menor tiempo posible se pusieran en marcha estas acciones preventivas y de esta manera evitar que se propaguen casos de Coronavirus.
El uso de cubrebocas será necesario tanto para el personal como para los ciudadanos que acudan a realizar algún trámite o pago, por lo que se espera que la ciudadanía haga caso de la petición que las autoridades municipales están realizando.
En el escrito marca que también es necesario que es necesario que se refuerce el lavado de manos, el uso de gel antivacterial y el ventilar cada una de las áreas del Ayuntamiento para reducir el riesgo de contagio, por lo que a partir de este lunes se han puesto en marcha dichas acciones preventivas.