>> Emprendedores, comerciantes y empresarios tendrán un representante con experiencia, plantea el candidato del PAN, PRD y PRI.
Poza Rica, Ver.- Naro Amador, candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, continúa presentando propuestas y comprometiéndose a ser un gestor incansable para reactivar e impulsar la economía.
Al recorrer el Mercado Poza Rica, acompañado de integrantes de la Unión de Comerciantes, el abanderado del PAN, PRI y PRD, presentó sus propuestas para fomentar el emprendimiento, dignificar el autoempleo y la gestión de inversiones para que las familias consigan trabajo local.
Les explicó que junto al Gobernador Pepe Yunes, quien conoce a Veracruz y trae un eje de Desarrollo Económico para impulsar estas propuestas, que desde el Congreso de Veracruz se respaldaran para que se aterricen en la región, con la visión de que Poza Rica sigue siendo el eje del movimiento económico de la Zona Norte.
Naro Amador recordó que el actual gobierno, tanto federal como estatal, no trajo ni una sola inversión que haya generado fuentes de empleos en los últimos 5 años, tampoco se preocupó por generar reactivación económica y la población tuvo que refugiarse en autoempleos y migración.
Incluso remarcó que Pemex traslado plazas de empleados de confianza a otra parte del país, los cuales dejaban derrama económica en mercados, autoempleadores, centros comerciales, etc., dinero que se fue y que afecto el diario vivir de pozarricenses y coatzintecos.
Por ello pidió la reflexión del voto y que les den la confianza a los candidatos de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, para demostrar con resultados, como lo hizo él cuando fue Diputado Federal del 2015 al 2018 que gestionó y logró más de 50 obras para Poza Rica, Coatzintla y la región.
En un ambiente cordial y amable donde fue recibido por centenares de comerciantes, refrendó su compromiso de ser un gestor, porque los ciudadanos merecen a un representante popular que sea un Diputado de Verdad.