>> Que que se pongan a trabajar el Director Carlos Escudero y el subdirector Aarón Betanzos Zumaya.
Redacción Libertad
Poza Rica, Ver.- Las inclemencias del tiempo provocaron una intensa humedad en el subsuelo de un inmenso árbol que provocó su caída en el camellón central del boulevard Adolfo Ruíz Cortines.
El siniestro se dio entre las calles motolinía y 2 de enero, donde se presume cayó en la madrugada de este miércoles 16 de noviembre y afortunadamente no se reportan pérdidas lamentables ni lesiones a civiles, aunque se vislumbran afectaciones en la infraestructura municipal.
Por lo pronto existe un bloqueo para el tránsito peatonal de la ciudadanía y para todos aquellos que utilizan la bicicleta como medio de transporte.
Es urgente la intervenvion del director de Protección Civil, Carlos Escudero Alarcón y del Subdirector Aarón Betanzos Zumaya, para que desquiten el jugoso sueldo y se ponga a trabajar, mínimo en acordonar el área.
Cabe destacar que apenas el día de ayer el Presidente Municipal Fernando Remes Garza junto con el Regidor del ramo, Ricardo Hernández Martínez hicieron entrega de material para el personal y la unidad de Protección Civil, sin embargo tal parece que los responsables operativos se despertaron tarde.