>> Ismael Ramírez, esposo de la ex regidora Blanca Nieves quien solo lucro con el cargo, pretende colarse en la dirigencia del PRD; ya fue exhibido publicamente por coaccionar con cuotas ficticias en la ampliación Cerro del Mesón.
Redacción Libertad
Poza Rica, Ver.- La nueva diligencia del Partido de la Revolución Democratica (PRD) adolece de la pretensión de colarse entre sus filas a Ismael Ramírez Pérez, un seudo líder de invasiones de terrenos en la región.
Ramírez Pérez ya tuvo la oportunidad dentro del Sol Azteca, donde incrustó a su esposa Blanca Nieves quien fue regidora bajo la administración de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.
Durante 4 años, esta pareja lucro con el cargo público y se embolsa millonarios recursos, gracias al jugoso sueldo como edil.
Además bajo este tiempo y amparado con su conyugue en el ayuntamiento, logró invadir y apoderarse de terrenos en la ampliación Cerro del Mesón.
El 9 de agosto del 2018 fue denunciado públicamente por colonos de este sector, quienes acusaron a Ismael Ramírez de exigir cuotas para regularizar sus terrenos, pero el seudo político no avanzaba en los tramites.
En ese momento los quejosos que se manifestaron afirmaron ser aproximadamente 350 familias a quienes Ismael Ramírez coaccionaba con jugosas cotas para trámites ficticios.
Incluso el temor de represalias era muy fundado, toda vez que su hermano Miguel Ramírez Pérez, con MORENA, pudo incrustar a su cuñada Brenda Guadalupe Carrión, también como regidora y se amparaba del parentesco.
Hoy en el 2023 ambiciona querer incrustarse en la nueva dirigencia del PRD en Poza Rica, lo cual sería lamentable pues estos sujetos están más que probados que utilizan las posiciones para lucrar con las necesidades de la gente. (16/Feb/2023)
video de las quejas en: https://fb.watch/iKgT7eyU0d/