>> Les exigen limpiar la imagen de la corporación.
Poza Rica, Ver.- A fin de coordinar los trabajos en esta última etapa de la administración, el director general de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, Manuel Salvador Palma Valdovinos mantuvo una reunión con los delegados de la dependencia de la zona norte del Estado, la cual tuvo como sede este municipio.
El delegado de Poza Rica, Benjamín Olarte García quien tuvo el honor de recibir al funcionario estatal en el municipio petrolero, por lo que la reunión se llevó en las instalaciones de salón Club de Leones, en donde dialogaron sobre la manera en la que se viene trabajando en la región.
En dicho encuentro Palma Valdovinos les solicitó a los delegados para que brinden un buen servicio a la población, que eviten caer en actos de corrupción, pues recordó que el objetivo que tienen es el poder limpiar la imagen de la corporación ante la ciudadanía.
Les solicitó que hablen con sus elementos para que siempre brinden una buena atención tanto a los ciudadanos como aquellos visiten, pues recordó que la recomendación por parte de las autoridades estatales es cero tolerancia a la corrupción.
Asimismo, recibieron la indicación que en este periodo vacacional con la instalación de módulos turísticos que en algunos puntos de la zona se han colocado, estos sean para apoyar cada que lo requieran, así como brindar todas las facilidades a los visitantes.
Palma Valdovinos recordó que desde que se tomó las riendas de la corporación se han tenido muy buenos resultados, por lo que se han hecho los cambios necesarios para garantizar que no se fomentan actos de corrupción en los diferentes municipios. Además de que este tipo de reuniones las vienes realizando a lo largo y ancho del Estado.