>> Ciudadanos cansados de los partidos tradicionales ven con agrado la opción del partido nuevo: Ricardo Hernández.
Redacción Libertad
Poza Rica, Ver.- La opción de un partido nuevo que genere apertura para los ciudadanos interesados en política en contra posición a los partidos tradicionales es lo que está sumando adeptos a Fuerza por México, destacó Ricardo Hernández Martínez, dirigente distrital.
Explicó que a partir de recibir su registro como partido estatal por el Organismo Público Local Electoral de Veracruz (OPLE), se inició con la estructuración de una base de ciudadanos libres y decididos a luchar con fuerza por nuestro país.
Añadió que hay mucho interés en participar y confiar en un partido nuevo, porque está cansados de los partidos viejos y desilusión del partido en el poder que incluso ha incrustado a los añejos personajes en el poder.
Asimismo, indicó que actualmente se están realizando afiliaciones en Coatzintla y Poza Rica, a quienes se le han presentado los estatutos del partido, los principios y las acciones para ser la Fuerza por México.
Finalmente anunció que en breve se tomará protesta a los comités municipales en el distrito, estructurados con representación de las colonias en la zona urbana de cada localidad, así como participantes de la zona rural.