>> El ex alcalde Zenón Pacheco Vergel se negó a pagarles desde el 2020 y dejó millonario adeudo.
Redacción Libertad
Cazones, Ver.- Sensibles y empáticos con quienes representaron a las comunidades cazoneñas, el alcalde Miguel Ángel Uribe Toral, realizó la liquidación del adeudo de salarios o compensaciones de las 37 auxiliares del ayuntamiento que fungen como agentes y sub agentes municipales.
Este pasivo fue contraído por la administración anterior que presidió el panista Zenón Pacheco Vergel y quien incumplió la obligación legal desde el 2020.
Uribe Toral señaló que esta acción es con la responsabilidad de que se continúe trabajando en beneficio de las congregaciones que durante los últimos 4 años se han mantenido olvidados.
Remarcó que él, al ser originario de una comunidad sab el sacrificio y trabajo que se realiza diario para lograr verdaderos cambios en esos sectores del municipio.
Puntualizó que dicho adeudo por este concepto ascendía a un millón 300 mil pesos.
Sin embargo, agregó que tienen detectadas más deudas que dejó la administración de Zenón Pacheco Vergel y que ya se encuentran denunciadas ante el ORFIS.
Asimismo, destacó que su administración verá la manera de subsanar dichas situaciones en coordinación con la Secretaria de Finanzas y el Gobierno del Estado, demostrando así que las actuales administraciones municipales vienen a trabajar en coordinación con el pueblo. (22/Abr/2022)