>> Sin mayores pérdidas en Papantla, se atendieron varios árboles caídos en comunidades y cabecera municipal.
Redacción Libertad
Poza Rica, Ver.- El Director de Protección Civil, Raúl Colorado Martínez, dio a conocer que se atendieron todos los reportes por múltiples afectaciones que dejó el evento norte provocado por el Frente Frío Número 23.
Mencionó que en la zona de los kilómetros se reportó la caída dos árboles en el Fraccionamiento Las Arboledas perteneciente a la Congregación La Victoria KM 47, mismos que obstruyeron la carretera Poza Rica-Cazones así como uno de los acceso a esta zona habitacional.
Asimismo, dijo que por instrucciones del Alcalde Mariano Romero González en la cabecera municipal también se retiraron el 24 y 25 varios árboles que se cayeron por los fuertes vientos, que de acuerdo con el Servicio Metereológico Nacional alcanzaron hasta 120 kilómetros por hora.
El servidor público municipal indicó que no hubo pérdidas lamentables de vida, daños en las vías de comunicación ni en la infraestructura pública del territorio papanteco.
Finalmente, Colorado Martínez recomendó a la población protegerse por las bajas temperaturas para evitar enfermedades respiratorias, así como seguir con la medidas sanitarias para reducir contagios del virus Sars Cov2. (26/Dic/2020)
CAEV sin orden ni medidas sanitarias en el cobro del servicio
Derrocha 1.8 MDP por “servicio de jardinería” el Gobierno de Poza Rica