>> Por el regreso a clases que incrementó la movilidad ciudadana: Javier Azcoitia.
Redacción Libertad
Poza Rica, Ver.- Ante el regreso a clases del pasado 3 de enero, la Delegación Regional de Transporte Público redoblo esfuerzos para supervisar que tanto usuarios como prestadores del servicio continúen con las medidas sanitarias para prevenir contagios del covid-19.
Javier Azcoitia Blázquez, titular de la dependencia estatal dio a conocer que las instrucciones vienen por parte del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, por conducto del Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado y coordinadas por el director general de transporte, Angel Alarcón Palmeros.
El servidor público puntualizó que dicha supervisión se realiza tanto en Poza Rica como en los municipios de Cazones, Tihuatlán, Coatzintla y Castillo de Teayo, mismos que integran la jurisdicción de la delegación.
Detalló que además del exhorto a respetar las medidas sanitarias, también se están regalando dosis de gel antibacterial y cubrebocas, con la finalidad de enfrentar al virus sars cov2, así como a sus posibles variantes.
Azcoitia Blázquez preciso que estas acciones se suman a la supervisión ordinarias y serán permanentes.
Finalmente, dijo estar abierto a recibir cualquier queja en las oficinas de la delegación ubicadas en el Boulevard Petromex No. 112, en la colonia Tamaulipas.(06/Ene/2022)