>> Con estructuras se refuerza la precampaña de Pepe Yunes, afirma el presidente del tricolor en Poza Rica.
Redacción Libertad
Poza Rica, Ver.- El Presidente del PRI en Poza Rica, Adrián Delgado Tadeo, dio a conocer que se refrendó la unidad y trabajo de Revolucionario Institucional, con la toma de protestas de los 212 comités municipales y delegados distritales en el estado por parte de Alito Moreno, presidente Nacional del PRI y Adolfo Ramírez Arana presidente estatal del partido.
Destacó la presencia de Pepe Yunes, precandidato a la Gubernatura de Veracruz de la coalición Fuerza y Corazón, en el evento realizado en el salón Ghal en Xalapa, donde gran parte de la estructura priista que trabajará en la campaña estuvo presente.
“Estamos convencidos de que somos más los que vamos a rescatar a Veracruz y a México del desorden que nos han impuesto, somos más los que queremos orden en las calles, defender nuestro empleo, proteger su patrimonio, aliviar la incertidumbre en los hogares y los que queremos a un auténtico veracruzano y con experiencia como Gobernador”, externó.
Agregó que Pepe Yunes se está convirtiendo en un candidato de cohesión para todos los que quieren un gobierno de acción y de contraste, tal como se vio en su visita a Poza Rica, donde esperaba una reunión reducida para platicar con simpatizantes y militantes del PAN, PRI y PRD, pero se abarrotó.
Adrián Tadeo reconoció el trabajo de los dirigentes y militancia de Acción Nacional, así como del Partido del Sol Azteca, quienes está trabajando cada uno para crear estructuras individuales de promoción, defensa del voto y, entre otras cosas, representación en casillas.
Finalmente remarcó el mensaje de unidad del auténtico veracruzano, “para invitar a quienes estén dispuestos a trabajar para levantar a Veracruz y a México, para poner freno a un gobierno que quiere poder absoluto, freno a una estirpe de políticos que están destruyendo no solo las instituciones sino la democracia que tanto trabajo ha costado construir”, exclamó.