> Los operativos de vigilancia son para favorecer a los usuarios, evitar alza de tarifas o abuso de los prestadores de servicio, anuncia la corporación.
Redacción Libertad
Poza Rica, Ver.- De acuerdo con el titular de la Delegación Regional de Transporte Público, José Luis Hernández Castillo, la vigilancia que se realiza para que los trabajadores del volante brinden un buen servicio, será constante mientras permanezca al frente de dicha Corporación a pesar de las críticas de algunos taxistas que no aceptan dichos operativos.
Adelantó que si en los operativo se detecta alguna unidad pirata, se remitirá inmediatamente al corralón; de igual forma dijo que vehículos que se les sorprenda en algún municipio que no sea de su región y que no se reporte a Transporte Público, también serán sancionados.
Por otra parte, el delegado de Transporte Público reiteró que aún no se debe de bajar la guardia al contagio del Covid-19, exhortando a quienes utilizan las unidades de transporte, que no dejen de utilizar su gel antibacterial y portar su cubrebocas, para así evitar algún riesgo de transmisión, sobre todo que el chofer debe de practicar con el ejemplo y usarlo dentro de las unidades.
Hernández Castillo agregó que si algún usuario fue maltratado por un trabajador del volante, o si le realizó cobró de más, fuera de la tarifa vigente, que se reporte inmediatamente a la oficina ubicada sobre el Bulevar Petromex, para que éste reciba su sanción que pudiera ser desde la cancelación de su licencia, o incluso, hasta la pérdida de la concesión, según sea la queja recibida. (13/Jun/2022)