> Arranca el Gobierno Municipal de Tihuatlán el programa de vinculación con la ciudadanía para atender problematicas y agilizar resultados.
Redacción Libertad
Tihuatlán, Ver.- Con una política de cercanía con la población, el alcalde Leobardo Gómez González, en compañía del cuerpo edilicio iniciaron el programa “Lunes Ciudadano”.
En el auditorio municipal de Tihuatlán se congregaron habitantes de gran parte del municipio con la finalidad de plantear sus peticiones al Gobierno Municipal.

El resultado ha sido positivo, toda vez que se busca poder atender y resolver todas las problemáticas de la población, así como verificar proyectos, obras y acciones que cada una de las comunidades.
En esta actividad se contó con la participación de todas las direcciones de la actual administración, así como los ediles que integran su comuna, quienes también estuvieron atendiendo a la ciudadanía a través de sus diferentes comisiones que les fueron encomendadas.
Por su parte, el Presidente Municipal, preciso que la atención se efectuara de manera general sin distingo de colores.
Además, detalló que se estarán recibiendo peticiones de las autoridades auxiliares y de los diferentes comités, tanto de escuelas como de obra.
Gómez González destacó que de la recopilación de los Lunes Ciudadanos, se estará analizando las propuestas que se llevaran a cabo en las comunidades, esto con el fin de efectuar las obras y trabajos prioritarios en cada una de las localidades, las cuales se busca puedan impactar de manera positiva en un mayor número de personas.(11/Ene/2022)

