>>Encabeza Leobardo Gómez clausura y entrega de reconocimientos a 88 niños
Tihuatlán.- El alcalde Leobardo Gómez González, encabezó este día la clausura del curso de verano denominado; “Mis vacaciones en la biblioteca 2024”, bajo el esfuerzo de su gobierno por que la niñez tenga un mayor interés por la lectura de libros, así como de incrementar sus conocimientos a través de diversas actividades en las cuales participaron 88 niños.
Durante un acto efectuado en las instalaciones de la biblioteca municipal Benito Juárez, alrededor de las 11:00 horas, el director cultura, Roberto Hernández Hernández, reconoció la labor que realiza el DIF municipal, que dirige Patricia Ortiz de Gómez, así como del alcalde Leobardo Gómez González, afirmando que no existe mente más fértil que la de un niño, por lo que el esfuerzo de enseñar cosas nuevas emprendidas por el personal de este lugar, quedará plasmada en la niñez y perdurará por siempre.
“Los gobiernos en todo el mundo cuando emprenden un nuevo proyecto político, lo siembran en la mente de los niños,. Los padres de familia tenemos la oportunidad de dar los mejores valores de 7 a los 12 años de edad; gracias padres de familia, porque están sembrando y aprovechando la oportunidad para que sus hijos, sean niñas y en el futuro; mujeres y valores de bien”, externó.
Tras escuchar el agradecimiento por la enseñanza obtenida por parte de un egresado, Gómez González, manifestó que este momento fue una muestra más de la responsabilidad y compromiso como autoridad de ser partícipe del esfuerzo por brindar esta aportación a la niñez tihuateca. “agradezco al personal que estuvo en este curso, especialmente al director de cultura, así como de los regidores que me acompañaron, a los padres de familia; muchas gracias por traer a sus niños”, concluyó.
Acompañado de regidores y personal de adiestramiento de este lugar, el munícipe entregó los reconocimientos a los egresados por su participación en este curso de verano, siendo 49 niños de la cabecera municipal que concluyeron el curso, al mismo tiempo, 21 niños más en la comunidad El Copal y 18 en la biblioteca de la comunidad La Concepción, siendo un total de 88 egresados que culminando el programa por el que este gobierno continuará trabajando de la mano con el DIF, representado por Patricia Ortiz Galassi.