>> Oscar “N” habría sido perseguido, volcado su camioneta y ultimado.
Tuxpan, Ver.- La noche de este martes trascendió el asesinato del presunto dueño de los bares Forajidos de Poza Rica y el PRE, en Tuxpan, quien habría sido acribillado después de volcar la camioneta en la que viajaba cuando era perseguido por criminales.
Por la tarde, se supo por un reporte a los servicios de emergencia de una persecución por sujetos armados en la autopista Tuxpan-Tampico, la cual terminó con disparos sobre un vehículo siniestrado en las proximidades de la localidad de Tierra Blanca, cerca del entronque con la autopista México-Tuxpan.
A pesar del hermetismo con el que se ha manejado la situación, se ha pudo confirmar que el conductor viajaba en una camioneta Dodge RAM, doble cabina, de color rojo.
Autoridades municipales, estatales y federales llegaron rápidamente al lugar encontrando al conductor sin vida, informándose extraoficialmente que podría tratarse del empresario pozarricense Óscar “N”, propietario de los antros antes mencionados.
Es de mencionar que paramédicos de la autopista le brindaron atención médica a una persona que lo acompañaba y lo trasladaron a un nosocomio.
Por tales hechos se desplegó un operativo de búsqueda para localizar a los responsables del ataque.
Agentes ministeriales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para integrar una carpeta de investigación, mientras que peritos criminalistas recogieron los indicios y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.