>> Recalca Leobardo Gómez respuesta de DIF estatal ante necesidades del municipio.
Tihuatlán, Ver.- Con el objetivo de apoyar a las familias de empleados municipales, esta mañana, la titular del DIF municipal, Patricia Ortiz de Gómez y el alcalde Leobardo Gómez González, realizaron la entrega de 70 despensas a personal de limpia pública, drenaje y alcantarillado.
Durante una visita a las instalaciones del parque vehicular, situado cerca de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, ante dicho personal, las autoridades municipales dieron a conocer que, gracias a la respuesta del DIF estatal, que preside Rebeca Quintanar Barceló, es que ha sido posible retribuir con beneficios a miles de familias tihuatecas.
En su intervención, Gómez González, manifestó que derivado del mutuo trabajo coordinado con el gobierno del estado es que Tihuatlán se encuentra respaldado con diversos programas y acciones emanados del DIF veracruzano, de ahí que a Tihuatlán han llegado estos beneficios para todos los sectores.
“Esto es un pequeño presente para ustedes y sus familias, gracias al decidido apoyo del gobierno estatal a través del DIF, es que hemos podido apoyar a todos los habitantes de todo el municipio y sus comunidades. Además del gobernador de las autoridades municipales Cuitláhuac García Jiménez, hemos recibido apoyo de Pemex, con los que seguimos trabajando, siempre en busca de mejorar las condiciones de vida de las familias de Tihuatlán”, expresó.
Como parte final, la titular del DIF, Patricia Ortiz Galassi y el alcalde Leobardo Gómez González, realizaron la entrega de dichos apoyos a personal adscrito a las áreas de limpia pública, drenaje y alcantarillado.