Garantizan seguridad a planteles escolares

>> Inaugura Leobardo Gómez barda perimetral a Telebachillerato de Zapotalillo.

Tihuatlán, Ver.- A fin de garantizar la seguridad para la población estudiantil y evitar robos a los bienes inmuebles existentes dentro del plantel educativo, este día el alcalde Leobardo Gómez González, inauguró la obra de 204 metros cuadrados de construcción de la barda perimetral del Telebachillerato comunitario (TEBACOM), de la comunidad Enrique Rodríguez Cano (Zapotalillo).

Tras el acto cívico llevado a cabo por la escolta de este plantel, el coordinador del TEBACOM, Jacobo Cabrera Badillo, expresó su agradecimiento por la inversión de recursos para el rubro educativo.

“Señor Leobardo Gómez González, a nombre de la comunidad educativa TE_BACOM, quiero expresar mi más sincero agradecimiento por su apoyo incondicional en la decisión de invertir en educación”, expresó.

Añadió que cada paso en el camino de engrandecer a esta institución, fue posible gracias al compromiso y esfuerzo en conjunto para mejorar las oportunidades de los jóvenes del municipio; “Cada inversión en educación es una inversión en el bienestar de la sociedad”, concluyó.

Luego de la intervención de la sociedad educativa y comité de obra, el alcalde Leobardo Gómez González, felicitó a los alumnos por la conducción e integración de su escolta, dando a conocer que comenzó con una intensa actividad de inauguraciones de obra, resultado de un proyecto desarrollado desde el inicio de su mandato, tomando en cuenta todos los rubros, educación, deportivo, salud, cultura, infraestructura, entre otros, de tal forma que todas las obras y beneficios se realicen de la mejor manera.

Tras plantear un proyecto profesional y emprendimiento productivo hacia los alumnos para adquirir todos sus propósitos, Leobardo Gómez González, acompañado de autoridades auxiliares, educativas, de sindico, regidores padres de familia, procedió a realizar el corte del listón con el que hizo entrega de esta importante obra para los alumnos del TEBACOM de Zapotalillo.