>> Habitantes cuentan ya con pavimento hidráulico y parque recreativo.
Tihuatlán, Ver.- Con la aplicación de recursos por el orden de los 3 millones, 16 mil, 55 pesos, el gobierno municipal que encabeza Leobardo Gómez González, concluyó dos obras de impacto social como; la construcción de 1 mil, 166 metros cuadrados de pavimento hidráulico de la calle Tajín, entre la calle Benito Juárez y Lindero, así como del parque infantil “Patricia Ortiz”, para los habitantes de Mesa Cerrada.
Autoridades auxiliares y de comité de las dos obras, encabezados por el agente municipal, Cipriano Juárez García, a nombre de sus representados, reconoció la labor de la administración por ejercer los recursos para la pavimentación del principal acceso, al igual que la construcción del parque que lleva el nombre de la titular del DIF, Patricia Ortiz de Gómez.
“Agradecemos señor alcalde por la ejecución de estas obras que beneficiarán a toda la población, nuestros hijos ya podrán acudir a los salones de clases sin enlodarse los zapatos. Así como de la creación del parque infantil, donde los niños y las familias podrán tener un espacio de esparcimiento. Muchas gracias señor presidente”, afirmaron.
Tras escuchar las palabras de agradecimiento y reconocimiento al desempeño de su gobierno en atención a la ciudadanía, Leobardo Gómez González, dijo que siguiendo con el proyecto de crecimiento y mejoramiento de la infraestructura para hacer crecer al municipio y sus comunidades, fueron canalizados los recursos para el bienestar de la población.
Aseguró que en cuanto a la obra de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas, de la calle Tajín, entre la calle Benito Juárez y Lindero, se destinó 1 millón, 806 mil, 573 pesos, mientras que 1 millón, 209 mil, 482 pesos, fueron ejercidos para la conclusión del parque infantil “Patricia Ortiz”, rebasando los 3 millones 16 mil pesos, con ello se consolida que el crecimiento para Tihuatlán continúa.