>>Prioriza el Alcalde Balo Gómez el deporte cómo parte de la salud en Tihuatlán.
Redacción Libertad
Tihuatlán , Ver.- Con más de 100 niños acompañados de sus padres, las albercas de Aqua DIF , reactiva sus actividades, luego de más de dos años de permanecer cerradas al público.
En el acto inaugural encabezado por el alcalde Leobardo Gomez González, en compañía de su esposa y ediles, destacó que su gobierno tiene como linea de acción apoya al deporte como un medio para mejorar la salud de los tihuatecos.
En su discurso, el munícipe mencionó sentirse satisfecho concurrir a inaugurar el arranque del curso de natación dentro de las instalaciones de las albercas AquaDIF.
“Como gobierno será nuestra preocupación constante acercar todas las posibilidades a los niñez y juventud los recursos necesarios para su rendimiento fisco y fortalecimiento de carácter. Nuestros adultos también aquí tienen espacio de esparcimiento y acondicionamiento terapéutico en la disciplina de natación… El DIF municipal está al frente de este proyecto vamos juntos a rendirles buenas cuentas. En el deporte vamos por Tihuatlán fuerte y digno”, expuso.
Agrego que su gobierno estará al pendiente de las necesidades de los tihuatecos, al mismo tiempo destacó que en breve se rehabilitará el techado al igual que el de fútbol rápido.
Por su parte la presidenta honorífica del DIF, Patricia Ortíz Galassi, reconoció y agradeció al alcalde Leobardo Gómez González, haber hecho posible la rehabilitación de las instalaciones de las albercas AquaDIF.
“Quiero agradecer al alcalde Leobardo Gómez González, por la reapertura de estás instalaciones en beneficio de las familias tihuatecas… Gracias por hacer posible la convivencia entre niños y adolescentes. Gracias”, concluyó.