>> Encabeza elementos de la policía municipal los honores a la bandera.
Tihuatlán, Ver.- Con la participación de la escolta compuesta por elementos de la policía municipal, este día, el gobierno municipal reinicia los actos cívicos como parte de las acciones de la cultura para fomentar los símbolos patrios.
Teniendo como escenario el auditorio municipal Benito Juárez, ante ediles que conforman el cabildo de la actual administración que preside Leobardo Gómez González, así como de empleados de confianza y sindicalizados, los integrantes de dicha corporación participaron en la entonación del Himno Nacional, veracruzano y las efemérides.
El discurso oficial fue pronunciado por la regidora cuarta, Norma Edith Herrera Viveros, explicó que, por motivos del receso escolar de los alumnos y maestros en este verano, se suspendieron temporalmente los honores a la bandera, no obstante, bajo el interés y como parte de un deber, es que con la participación de la policía municipal se retoman nuevamente estas actividades.
“Concientes de nuestro deber cívico hoy lo reiniciamos con mi agradecimiento a la corporación de la policía municipal y obviamente a cada uno de los presentes por su valiosa presencia”, recalcó la edil.
Herrera Viveros concluyó diciendo que la jornada médica, implementada por el gobierno del estado y el municipal, tuvo una gran aceptación por parte de los habitantes de este municipio, beneficiándose con los diversos servicios de salud, exámenes para la prevención de enfermedades, lo cual es un paso hacia una mejor calidad de vida para los tihuatecos, a fin de prevenir enfermedades, que es la meta del actual gobierno municipal que encabeza Leobardo Gómez González.
Finalmente, los ediles entregaron un reconocimiento a los elementos de la policía municipal, por su participación en las acciones efectuadas este día, acto con el que ayudan a fomentar el respeto hacia los símbolos patrios en este municipio.