>> Se motivan estructuras del PRD, PAN y PRI que esperaban a Miguel Angel Yunes Marquez, quien fue impedido para llegar por un enfrentamiento armado en la carreterea México-Tuxpan.
Redacción Libertad
Tihuatlán, Ver.- Destacando que con los candidatos del la coalición “Fuerza y Corazón por México” es posible tener otro Veracruz, la candidata suplente al Senado, Zita Loya tuvo un encuentro con ciudadanos a favor de Miguel Ángel Yunes, candidato al senado en el municipio de Tihuatlán, en donde estuvo acompañada de Areli Bautista, candidata a la diputación federal por el Distrito 05.
En este sentido dio a conocer que faltan 40 días para que los veracruzanos salgan a las casillas, en donde está segura que los candidatos de la alianza PAN-PRI-PRD arrasarán, pues a lo largo de los recorridos que han realizado han logrado constatar la gran aceptación que tienen las propuesta de la coalición, frente a un electorado decepcionado por un mal gobierno.
Destacó que es momento de demostrarle a la oposición como es que se deben atender las diferentes problemáticas que existen en el Estado y en el país, pues la estrategia “abrazos no balazos” lo único que ha logrado es que cada vez haya más violencia, es lamentable que en el Estado y en el País ya no hay tranquilidad.
Asimismo, manifestó que no es posible que los hospitales y centros de salud estén en el olvido, es momento de implementar estrategias para dotar de medicamentos, especialistas, el seguro popular y atención de calidad, por lo que de la mano de Xóchitl Gálvez, Pepe Yunes, Miguel Ángel Yunes y Sara Ladrón de Guevara trabajarán por un mejor México y Veracruz.
Zita Loya destacó que regresarán los apoyos al campo y a las mujeres, las guarderías y apoyos a las personas adultas, por lo que señaló que es el momento de atender y resolver las problemáticas que existen en el Estado.
Las cándidas pidieron el apoyo a los ciudadanos del PAN-PRI-PRD, para que el próximo 2 de junio salgan a la casillas a ejercer su voto por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, quienes son los que tienen propuestas reales para conseguir un Veracruz y un México sin miedo.