>> Exhortó a los ciudadanos salir a votar sin miedo y sin ser obligados a marcar el nombre de un candidato o partido.
Tihuatlán, Ver.- Zita Loya, candidata Senadora suplente, agradeció a todas las personas que se sumaron al proyecto, los cuales confiaron desde el día uno en ella y en su compañera de fórmula Sara Ladrón de Guevara, quienes han hecho varias promesas con los ciudadanos y las estarán cumpliendo una vez que lleguen al Senado.
Zita Loya agradeció al Partido de la Revolución Democrática (PRD) en considerarla una buena opción para representar a los Veracruzanos en el senado, asimismo a su compañera de fórmula por siempre estar presente y brindarle su apoyo en los recorridos que realizaron por el quinto distrito.
“Como saben este día concluye el período que la ley nos permite realizar la promoción del voto, hoy solo quiero agradecer a la gente del quinto distrito por abrirnos sus puertas, por escuchar nuestras propuestas y sobre todo por sumarse y confiar en este proyecto, sé que los ciudadanos están convencidos de que somos la mejor opción”, expresó.
Destacó que a pesar de las adversidades que se les presentaron en el camino durante estos dos meses y medio, lograron demostrar que las mujeres están listas para alzar la voz por los ciudadanos, que están comprometidas con este proyecto y que harán un papel importante que marcará el inciso de una nueva era.
“Al igual quiero agradecer el apoyo y respaldo de la gente que me estuvo acompañado en los recorridos, a pesar de las altas temperaturas siempre estuvieron a mi lado, alegres, entusiastas y comprometidos con este proyecto, estoy muy contesta quedé haber compartidos momentos agradables con ustedes”, manifestó la candidata del PRD, PAN y PRI.
La candidata los invitó a que este 2 de junio salgan a votar sin miedo y sin ser obligados a marcar el nombre de un partido, asimismo solicitó que su voto sea por los candidatos de la Coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, quienes cuenta con propuestas que verdaderamente van enfocadas al apoyo de la ciudadanía y no de unos cuantos.