>> Hay jornada permanente de sanitización de unidades de servicio, distribución de cubrebocas y gel antibacterial.
Redacción Libertad
Tuxpan, Ver.- Con el propósito de reducir los contagios ante la inminente “tercera ola” del Covid-19, la Delegación Regional de Transporte Público fortalece medidas sanitarias en las unidades que prestan el servicio para la movilidad ciudadana.
Julio César Guevara Naranjo, titular de la dependencia estatal dio a conocer que son instrucciones del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez por conducto del Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado y el Dirección General de Transporte de transporte del Estado, Angel Alarcón Palmeros.
Detalló que el proceso para desinfectar unidades de taxis se da en forma controlada para evitar aglomeraciones, tanto a taxis como a los autobuses.
El servidor público estatal preciso que los elementos de la corporación brindan gel antibacterial, para prestadores de servicio, usuarios y a la comunidad en general que lo solicite.
También recordó que se exhorta continuamente el uso obligatorio del cubrebocas, como medida preventiva y de protección, y en caso de no traer, se les proporciona para su cuidado.
Asimismo, recordó que sigue atendiendo tramites ordinarios en las oficinas de la delegación y abiertos a la recepción de quejas de la ciudadanía.
Finalmente, invitó a los ciudadanos y prestadores de servicio a no bajar la guardia, usar el cubrebocas y las demás medidas sanitarias para evitar avanzar a semáforo naranja donde las medidas de restricción de movilidad se incrementan. (23/Jun/2021)