>> El presidente de la comisión operativa municipal, Ramón García Solís, realiza intenso trabajo para fortalecer la estructura naranja.
Tihuatlán, Ver.- Cumpliendo con los objetivos constitucionales de promover la participación del pueblo en la vida democrática, coadyuvar en el fomento y desarrollo de una cultura política, así como contribuir a la integración de la representación nacional, Movimiento Ciudadano en este municipio realiza intenso trabajo para fortalecer la estructura naranja.
El Presidente de la Comisión Operativa Municipal, Ramón García Solís, no ha dejado de trabajar en el despertar de la conciencia ciudadana, donde lo mismo realiza una convivencia de fin de semana en Ejido Flores Magón de la zona conurbada, como reuniones en la cabecera municipal difundiendo la plataforma de MC.
El también maestro de vocación, lo mismo suma en equidad, mujeres, jóvenes, deportistas y artistas locales, a quienes presenta la ideología política socialdemocracia, basada en la participación ciudadana, la democracia social, la protección a los derechos humanos, la igualdad de género y oportunidades en el país.
Poco a poco ha logrado sumar simpatizantes a la visión de que el empoderamiento de los ciudadanos es vital para el funcionamiento colectivo de un gobierno.
En breve empezará el proceso electoral 2024-2025 para la renovación de ayuntamientos en Veracruz, y por la votación obtenida en la reciente contienda, la reducción de partidos políticos y el trabajo que se ha realizado en este municipio, queda claro que se posiciona como la segunda fuerza política para recibir la confianza de los tihuatecos.