>> Carlo Magno, ex delegado de patrimonio del estado, se pavonea y difunde foto con Ismael Ramírez, quien es acusado de ser “vividor” de invasores de terrenos.
Poza Rica, Ver.- La pretensión de construir un nuevo proyecto para el PRD se ve eclipsada por la sombra de un oscuro personaje que ha sido exhibido por coaccionar a invasores de terreno en la ampliación el Cerro del Mesón: Ismael Ramírez Pérez.
Recientemente dimos a conocer la ambición de este personaje de colarse en la próxima directiva municipal, posición que ya estuvo dentro del Sol Azteca, la cual le permitió posicionar a su esposa Blanca Nieves como regidora durante cuatro años (2014-2017), para llenarse los bolsillos con el jugoso salario y traficar influencias para aprovecharse de quienes tienen la necesidad de buscar un hogar para vivir y fincar un patrimonio.
Hoy, Carlo Magno Mendoza Trápala, ex delegado de Patrimonio del Estado en la región durante el bienio de Miguel Angel Yunes Linares, se pavonea y presume foto con el cuestionado personaje tildándolo incluso en su red social de Facebook de “equipo”.
Quizás sea la amistad construida dentro del PRD o la relación íntima que construyeron, uno como funcionario entregando dudosas “constancias de posesión” y otro erigiéndose “vividor” de invasores cuando su esposa era regidora, no se sabe.
Lo cierto es que la adhesión de Ismael Ramírez Pérez a las filas perredistas mancha cualquier intensión de construir un proyecto ganador que entregue resultados para la ciudad y refleja la falta de cuadros políticos en este instituto político.
Cabe subrayar que Mendoza Trápala fue hasta el mes de diciembre del año anterior uno de los aspirantes a dirigir el Sol Azteca en este municipio, pero desistió de dicha intensión.
Actualmente el perredista se desempeña como asesor y auxiliar del regidor Rodrigo Chávez en Tihuatlán, donde lleva cobrando más de un año un jugoso salario, pero sin brillar con grandes propuestas o resultados de beneficio para los tihuatecos.
Trasciende que ambos personajes estarían en la próxima directiva municipal, lo cual se sabrá hasta el mes de marzo. (23/Feb/2023)
Te recomendamos:
“Vividor” de invasiones de terrenos ambiciona cargo político en Poza Rica