>> Demuestran unidad a pesar de las adversidades.
Poza Rica, Ver.- Constructores de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Cmic Veracruz Norte, conmemoró el Día de la Santa Cruz, con el objetivo de reconocer la importancia de los trabajadores de la construcción, donde se vivió un gran ambiente, lleno de alegría y regalos entre la familia constructora.
Al respecto Miguel Ángel Castro González, Presidente de la CMIC delegación Veracruz Norte, aseguró que actualmente, los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal, han respaldando a los constructores locales, por lo que esperan que a corto y mediano plazo se continúe un trabajo en conjunto para que siga avanzando el país en materia de infraestructura.
Mencionó que la Cmic con sede en Poza Rica, continúa trabajando en la gestión con las instituciones, para lograr que se invierta en esta región y así generar empleos con la mano de obra local.
Cabe destacar que se realizó una misa donde se recordó el significado de la santa cruz y la relación con la construcción, de lo cual se deriva también el día del albañil.
Por su parte los trabajadores de la construcción participaron en la tradicional rifa, degustaron un exquisito platillo y se divirtieron con la interpretación de artistas locales que amenazaron el evento.
En este festejo se contó con la presencia de Rogelio Quiroz Pulido, en representación del alcalde de Poza Rica, Fernando Remes Garza, Julio Cortés en representación de Sergio Rodríguez, titular de la Procuraduría del Medio Ambiente en el estado de Veracruz, así como el Sub Secretario de Infraestructura, Fernando Elías Guevara, Yarid Chrisfield, en representación del Sub Secretario de Educación Media Superior y Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba, empresas locales y directivos de la Cmic.