Gregoria Miguel encabeza la propuesta para la Diputación Local en Poza Rica

>> Por MORENA la segunda opción es Julia Caro Benavides, madre del suplente del Alcalde y también Director Municipal quien es apoyada por el Gobierno Municipal.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- Dentro de la larga lista de personajes que se anotaron como precandidatos a Diputado Local por el Distrito 05, trasciende el posicionamiento de la regidora con licencia Gregoria Miguel Reyes.

Trasciende que su trabajo como servidora pública, su congruencia en el cabildo, las gestiones que ha realizado, la cercanía con la militancia y sus apoyos con especie la colocan como el personaje más fuerte y competitivo para conseguir el triunfo en las elecciones del 6 de junio.

Sobre su trabajo como servidora pública es reconocida por atender sus comisiones municipales como limpia pública donde ha combatido desde la eliminación de basureros clandestino como exigido a la concesionaria cumpla con el servicio.

En Agua Potable es otro rubro que ha dado soluciones, pues lo mismo presiona a la CAEV para la reparación de fuga que gestionar abastecimiento de agua en las colonias, pidiendo constantemente al alcalde la compra de más pipas para poder beneficio de la población.

Asimismo, en Alcantarillado lo mismo atendió colapsos de drenaje, gestionado introducción del mismo, que establecer un programa para el mantenimiento y reparación de rejillas en alcantarillas dañadas.

Sobre su gestión en aguas residuales ha gestionado a través de solicitudes por escrito la reactivación de la planta tratadora de aguas residuales que está atrás del CRIT, en la cual encontró un conflicto jurídico por incumplimiento de contrato del gobierno de Javier Duarte.

Pero también están su trabajo en el desarrollo social donde gestionado y vincula apoyos o ayudas para personas que se acercan al palacio municipal.

Por otro lado, Julia Caro Benavides no cuenta con trabajo a favor de la ciudadanía y sus cartas fuertes son el Presidente Municipal, Francisco Javier Velázquez Vallejo y la Diputada Federal, Raquel Bonilla Herrera.

Hay quienes comentan que si bien “la química”, trabajó en la formación del partido desde hace años se ha desvinculado del trabajo social y solo está utilizando la amistad para obtener la candidatura por dedazo.

Finalmente, confirman que para la oposición sería estupendo sacar a la mamá del suplente del alcalde, para poder atacar lo que tanto critico morena, el compadrazgo y el amiguismo como escalón para alcanzar posiciones electorales. (22/Mar/2021)


Te recomendamos: