Celebran con función de lucha libre a padres coatzintecos

>> En compañía de sus familias disfrutaron de la espectacular función en el gimnasio municipal.

>> Diversión, aplausos, rechiflas del “Rudos y “Técnicos” y fotos del recuerdo.

Coatzintla, Ver- Desde la tarde y hasta después de las 10 de la noche, se realizó la espectacular función de Lucha Libre convocada para los padres en su día y a todas las familias que acudieron al Gimnasio a presenciar los encuentros programados en Primera, Segunda, Semifinal y Estelar que organizó el Ayuntamiento que preside el Alcalde César Ulises García Vázquez y el DIF Municipal.

El evento permitió el lucimiento de conocidos personajes del espectáculo en el que la ciudadanía se divirtió, interactuaron, aplaudieron a sus preferidos, se tomaron la foto y participaron de la jornada en la que no faltó la picardía clásica de este deporte que forma parte de la cultura popular de los mexicanos desde hace más de un siglo. Hoy símbolo de identidad nacional.

Por espacio de varias horas, las porras y rechifla inundó el lugar con la presencia de las figuras: “Diosa Quetzal”, “Yuriko” y “Big Mami”, además de “Hijo de la Parquita”, “Pentagoncito”, iniciando con “Destructor” y su aparente poderío sobre “Baby Black”, pasando por “Morgana”, “Davisha”, “Magneto”, “Galaxy”, “Cristal”, “Hija de Fuerza Guerrera”, las Misses “Coral y Violeta”, “Sisi la Malkerida”, “Corazón Negro” y “Skalofrío”.

En el espacio, fungieron como Referees y en ocasiones también como integrantes del programa “Delfín”, “Manos de Seda”, “Gran Ringo” quién bromeó al señalar “cuando nos toca es parejo, nos toca a todos”, en Voz Oficial de Luis Mendoza los que también hacen lo suyo para sacar una sonrisa o enfurecer al respetable como parte de la función.

De esta forma, los padres y niños sobre todo en cada intermedio subieron el ring para experimentar la adrenalina del ring imitando a sus ídolos y disfrutando en familia de la realización de una celebración diferente pero igualmente agradable traída por el Munícipe en honor del Jefe de la Casa, los esforzados y reconocidos Padres de Familia de Coatzintla. Enhorabuena.