Toma posesión Alcalde de Coatzintla, el ex presidente Daniel García Cortés

>> Invitó al Cabildo a trabajar, escuchar al pueblo, “no vine a imponer, sino a caminar juntos, es poco tiempo” puntualizó.

Coatzintla, Ver.- Al conceder Licencia para separarse de su cargo como Presidente Municipal Propietario a César Ulises García Vázquez, la Diputación Permanente de la Sexagésima Sexta Legislatura del H. Congreso del Estado aprobó llamar al Ciudadano Daniel García Cortés, Presidente Municipal Suplente, para que ocupe la titularidad de dicho cargo edilicio por un período de 90 días.

Esta tarde y una vez llevada a cabo la publicación en la Gaceta Oficial, los ciudadanos han sido informados de lo anterior para proceder en consecuencia y se den los cambios anunciados oficialmente, por lo que fue necesario efectuar la Sesión de Cabildo Extraordinaria correspondiente y la Toma de Posesión del Nuevo Alcalde de Coatzintla a cargo del Secretario del Ayuntamiento Óscar Leandro Rosales Gálvez.

Cabe citar que tal como lo hizo en 1998, Don  Daniel García Cortés vuelve a pisar este espacio gubernamental con la encomienda de dirigir Coatzintla, lo hace de forma sencilla, modesta y emocionado “yo por todo me emociono”, agrega sonriendo, pero firme; a 24 años de haber concluido su administración, señalando “lo haremos bien, es poco tiempo pero no vine a imponer sino a caminar juntos” dice ya ocupando su respectivo asiento en la oficina de la Presidencia Municipal.

Invitó a su comuna, integrada por la Síndico Eunice García García y los ediles Irving López Valencia, Angélica Gutiérrez y Obed García Vázquez, a sumarse a todo lo bueno que se está haciendo en Coatzintla, “ya fui servidor público y cumplimos, en ese entonces lo hicimos juntos para cambiar las cosas como estaban desde el más modesto empleado hasta los integrantes del Cabildo, estoy acostumbrado a resolver, sacaremos adelante los problemas, les invito a trabajar, no somos más que nadie, esto es pasajero, un día se acaba” señala reflexivo el nuevo Presidente Municipal.