>> Detona gobierno municipal el desarrollo de la infraestructura social.
Tihuatlán, Ver.- Con una inversión de 1 millón, 449 mil, 218 pesos, el gobierno municipal que preside Leobardo Gómez González entregó este día la obra de construcción de 1 mil, 144 metros cuadrados de guarniciones y banquetas de la calle principal de la comunidad El Paso del Pital, favoreciendo a la comunidad estudiantil debido a que facilita el acceso hacia planteles educativos.
Integrantes del comité de obra, encabezadas por Sofía Santiago Aguilar, fue la encargada de dar la bienvenida y señalar que este beneficio fue una añoranza desde pasadas administraciones, no obstante, el verlas hecha realidad, cambiará la situación de la comunidad estudiantil, quienes verán las facilidades al poder acudir a la escuela.
“No tengo las palabras correctas para agradecer, créanme que estoy muy contenta que este este día inaugurando una obra era una prioridad para nuestra comunidad. Los jóvenes tenían que recorrer toda la comunidad para llegar a la escuela, era una obra prioritaria para toda la comunidad también”, expuso.
El agente municipal, Javier Santiago Ramírez, coincidió con demás expositores al definir que esta obra es de gran beneficio para todos; “lo único que les pido es; cuidemos esas banquetas, limpiémosla para tener siempre una bonita fisonomía y aprovechemos que no correremos más riesgo porque siempre existía ese temor. Muchas gracias alcalde Leobardo Gómez González”, expuso.
Por su parte, munícipe agradeció la recepción de todos los beneficiarios, así como de las autoridades auxiliares y del comité de obra, señalando que desde el inicio de su gobierno ha priorizado realizar solo obras prioritarias, respetando la decisión de quienes así lo soliciten, de ahí que esta obra era de vital importancia y que este día sería entregada para ponerla en marcha.
Finalmente, todos acompañaron a Leobardo Gómez a realizar el corte del listón, con el que de manera oficial su administración entregó la construcción de esta obra, la cual beneficiará a toda la población debido a que se trata del acceso principal de Paso del Pital y conecta con los diversos planteles educativos.