Palazuelos convierte en Guarros a la Guardia Nacional

Palazuelos convierte en Guarros a la Guardia Nacional
¿Guaruras? Eso es cosa del pasado, y el “Diamante Negro” Palazuelos lo sabe, lo de hoy es que te escolte la Guardia Nacional.

El ‘Diamante Negro’, Roberto Palazuelos, fue la joya más brillante del Carnaval de Progreso en Yucatán, y no por sus buenas acciones o por su increíble bronceado, sino por recibir escolta por parte de elementos de la Guardia Nacional y no por sus guaruras habituales.

En un video publicado por él mismo en una Insta Story, se vio al actor, Rey de los Mirreyes, Rey del Tan y uno de los líderes de la pigmentocracia nacional, pasear en una camioneta Jeep blanca durante el Carnaval de Progreso, en Yucatán, siendo escoltado por nada más que cuatro elementos de la GN.

Y es que cómo vamos a pensar que Palazuelos no merece al mejor equipo de seguridad del país; ojalá que este mismo trato se lo den a personajes como Poncho De Nigris, Luis Miguel, Eduardo Yañez y el George de Polanco.

Pero tal vez esta sea la primera y última vez que se ocupa para esto la Guardia Nacional, ya que a través de un tuit, el cuerpo de seguridad aseguró que: “no se tolerará ninguna conducta alejada de la ley, y se procede a aplicar la sanción correspondiente al responsable de autorizar tal actividad.”

admin