> Suman 18 espacios deportivos transformados.
Poza Rica, Ver. – El alcalde Fernando Remes Garza comenzó la semana con un importante recorrido para inspeccionar los avances en los trabajos de rehabilitación de diversos campos deportivos en el municipio de Poza Rica, lugares de esparcimiento que son de gran beneficio para personas de todas las edades.
Los campos visitados durante esta jornada de supervisión incluyeron el Campo de Villa de las Flores, el Campo Miguel Alemán y el Campo Lázaro Cárdenas.
En estos espacios, se están llevando a cabo trabajos de pintura, rehabilitación de estructuras, instalación de láminas nuevas, poda de árboles y mejora de la iluminación, entre otras acciones.
Los avances alcanzados representan un 90% de rehabilitación que, junto a los trabajos concluidos en otros campos, suman 18 espacios deportivos transformados, lo que resalta el compromiso del Ayuntamiento de Poza Rica con el fomento del deporte y la recreación como aspectos fundamentales para el desarrollo integral de la juventud pozarricense.
Estas labores se enmarcan dentro del Programa Municipal de Bienestar Social “Espacios Dignos: Vive el Deporte”, el cual tiene como objetivo principal dignificar y recuperar los espacios deportivos de la ciudad para beneficio de toda la comunidad.
La coordinación entre la Dirección de Desarrollo Social y Humano, la Dirección del Deporte y otras direcciones municipales, como Alumbrado Público, Servicios Públicos y Tránsito y Vialidad, ha sido clave para el éxito de estos esfuerzos, que buscan proporcionar instalaciones deportivas de calidad para el disfrute y la práctica de actividades físicas por parte de la población.