CAEV permite “siembra de arbolitos” en tomas de agua

>> Guillermo González Alamillo incapaz de atender el problema de “falta de tapas”.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- Hartos de que Guillermo González Alamillo, responsable de la Oficina Operadora de la CAEV en esta ciudad, ignore la falta de tapas en tomas de agua, un grupo de ciudadanos “sembró” simbólicamente un arbolito navideño con la intención de alertar a la población del peligro latente.

Este hecho que exhibe la falta de resultados del titular de la dependencia estatal, se dio en la calle 16 norte esquina con Bulevar Central Oriente, a un costado de la emblemática Plaza Cívica 18 de Marzo, en la colonia obrera.

No obstante de la responsabilidad de la CAEV, hay que señalar también la omisión de Carlos Escudero Alarcón, Dirección de Protección Civil Municipal, así como del sub director Aarón Bentanzos Zumaya, quienes deberían de acordonar las áreas que generan un peligro para peatones, ciclistas, automovilistas y conductores.

Lamentablemente, la gama de funcionarios públicos antes mencionados, a pesar de recibir un buen salario por la responsabilidad de sus cargos públicos, lamentablemente incumplen con sus obligaciones, dejando en mal tanto al gobierno del estado como al municipal.

Quejosos entrevistas pidieron la intervención de las autoridades para prestar atención a esta servicio público, con la finalidad de sufrir perdidas lamentables o irreparables. (24/Ene/2023)