>> Colapso de tubería vetusta generó inconformidad entre colonos y transeúntes.
Poza Rica, Ver.- Arrancaron los trabajos de rehabilitación de una fuga de aguas pluviales que se encuentra ubicada en la avenida Independencia, la cual ya llevaba un mes y los habitantes e este sector habían solicitado la intervención de autoridades municipales.
En entrevista, el regidor Javier Romero Pérez comisionado en drenaje y alcantarillado, comentó que este martes personal de dicha área acudieron al lugar para comenzar con los trabajos, los cuales se esperan que concluyan en los próximos días, por lo que ha pedido paciencia por parte de los ciudadanos.
Manifestó que son 50 metros de drenaje que serán deshabilitados, asimismo dijo que se detectó que en el lugar se había detectado que la tubería era muy antigua y de materiales frágiles, por lo que fue retirada y será remplazada por materiales más resistentes.
El edil dijo que han recibido algunas solicitudes por parte de ciudadanos por algunas fugas que se han registrados en diferentes sectores de la ciudad, por lo que los están atendiendo y esperan que en el menor tiempo posible solucionar los problemas que se presentan.
Podio a la población a que realicen sus reportes en caso de que se sigan presentando estos problemas para que puedan ser contemplados en las reparaciones que se están llevando en las diferentes colonias, pues se echan trabajando para contar con un Poza Rica mejor.