Poza Rica, Ver. – Durante la tercera toma de protesta y entrega de credenciales a Jefes de Manzana en Poza Rica, el alcalde Fernando Remes Garza dio la bienvenida a las y los ciudadanos que se sumarán a la transformación que su administración realiza en el municipio, trabajando juntos sociedad y Gobierno para crear un cambio positivo.
Este evento demuestra la participación activa de la comunidad en el desarrollo de un Poza Rica mejor, sumando un total de 1,828 credenciales entregadas a Jefes de Manzana, de un total de 2 mil 521.
En su mensaje, el alcalde Fernando Remes Garza destacó la importancia de la unidad y el trabajo en equipo, pues los Jefes de Manzana desempeñan un cargo honorífico que es esencial para el municipio al ser el vínculo directo con el Gobierno Municipal.
Además, agradeció el compromiso y la dedicación de estos líderes locales, cuyas funciones incluyen la identificación de necesidades en su sector, procurar que se cumplan tanto los bandos de policía y buen gobierno, como los reglamentos, circulares y disposiciones administrativas de observancia general, además de promover la gestión de servicios y el cuidado de su entorno.