Entrega alcalde Fernando Remes más nombramientos

> Suma ya 23 nombramientos para personal de confianza con cargos directivos.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- El presidente municipal Fernando Remes Garza entregó el documento que habilita en sus funciones a las siguientes directoras y directores.

  1. Dirección de Desarrollo Social y Humano, Abelardo Aguirre Guerrero.
  2. Dirección de la Unidad de Transparencia, Perla María Pacheco Rincones.
  3. Dirección de Servicios Públicos, Jesús Roberto Hernández Monter.
  4. Dirección de Prevención del DelitoDelito, Blanca Miranda García.
  5. Dirección del Instituto Municipal de las Mujeres, Denisse Guadalupe Castán Hernández.

Con estos servidores públicos suma ya 23 cargos directivos más los integrantes de la administración centralizada.

Blanca Miranda García.

El 21 de enero fueron entregados los siguientes 6 nombramientos:

  1. Dirección de Tránsito y Vialidad,
    Héctor Ángel Martínez Probo.
  2. Dirección de Logística y Eventos, Gabriela Palacios Peralta.
  3. Dirección de Casa de Cultura, Mónica Pardo Valverde.
  4. Dirección de Cultura, Jorge Luis Morido Diosabot.
  5. Dirección De Catastro, Aldo Amadeo Oreggia Campos.
  6. Dirección del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Anarely Aguirre Rivera.

Asimismo, el pasado 13 de enero se habían presentado a los siguientes servidores públicos:

  1. Desarrollo Metropolitano y Ordenamiento Territorial, Salvador Reséndiz Ruiz.
  2. Deportes, Jesús Monter Rodríguez.
  3. Ecología y Medio Ambiente, David Carrión Toledo.
  4. Protección Civil, Carlos Agustín Escudero Alarcón.
  5. Turismo, Víctor Ramírez Vera.
  6. Atención y Participación Ciudadana, Karla Yadira Sequera Carmona.
  7. Oficialía Mayor, Marco Tulio Rivera Domínguez.

El lunes 10 se entregaron los 5 primeros nombramientos con cargo directivo a los siguientes colaboradores:

  1. Salud, Abraham Alamilla Olguín.
  2. Unidad Jurídica, Daniel Anaya Pazzi.
  3. Desarrollo y Fomento al Empleo, Ajab Yair León Salas.
  4. Educación, Arturo Huidobro Cruz.
  5. Comunicación Social, Janeth Adanely Rodríguez Rodríguez.

Los anteriores se suman a la Administración Pública Centralizada del ayuntamiento que por ley orgánica se nombra el primero de enero de cada administración entrante, al celebrarse la primer sesión de cabildo, los cuales son:

  1. Secretario del Ayuntamiento, Eduardo Girón González.
  2. Tesorera Municipal, Diana Dávila Vargues.
  3. Órgano de Control interno, Eddy Basañez Flores.
  4. Comandante de la Policía Municipal, Sebastián Antonio Cruz.