> Suma ya 23 nombramientos para personal de confianza con cargos directivos.
Redacción Libertad
Poza Rica, Ver.- El presidente municipal Fernando Remes Garza entregó el documento que habilita en sus funciones a las siguientes directoras y directores.
- Dirección de Desarrollo Social y Humano, Abelardo Aguirre Guerrero.
- Dirección de la Unidad de Transparencia, Perla María Pacheco Rincones.
- Dirección de Servicios Públicos, Jesús Roberto Hernández Monter.
- Dirección de Prevención del DelitoDelito, Blanca Miranda García.
- Dirección del Instituto Municipal de las Mujeres, Denisse Guadalupe Castán Hernández.
Con estos servidores públicos suma ya 23 cargos directivos más los integrantes de la administración centralizada.
![](https://revistalibertad.com.mx/wp-content/uploads/2022/01/FB_IMG_1643394786451.jpg)
El 21 de enero fueron entregados los siguientes 6 nombramientos:
- Dirección de Tránsito y Vialidad,
Héctor Ángel Martínez Probo. - Dirección de Logística y Eventos, Gabriela Palacios Peralta.
- Dirección de Casa de Cultura, Mónica Pardo Valverde.
- Dirección de Cultura, Jorge Luis Morido Diosabot.
- Dirección De Catastro, Aldo Amadeo Oreggia Campos.
- Dirección del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Anarely Aguirre Rivera.
Asimismo, el pasado 13 de enero se habían presentado a los siguientes servidores públicos:
- Desarrollo Metropolitano y Ordenamiento Territorial, Salvador Reséndiz Ruiz.
- Deportes, Jesús Monter Rodríguez.
- Ecología y Medio Ambiente, David Carrión Toledo.
- Protección Civil, Carlos Agustín Escudero Alarcón.
- Turismo, Víctor Ramírez Vera.
- Atención y Participación Ciudadana, Karla Yadira Sequera Carmona.
- Oficialía Mayor, Marco Tulio Rivera Domínguez.
El lunes 10 se entregaron los 5 primeros nombramientos con cargo directivo a los siguientes colaboradores:
- Salud, Abraham Alamilla Olguín.
- Unidad Jurídica, Daniel Anaya Pazzi.
- Desarrollo y Fomento al Empleo, Ajab Yair León Salas.
- Educación, Arturo Huidobro Cruz.
- Comunicación Social, Janeth Adanely Rodríguez Rodríguez.
Los anteriores se suman a la Administración Pública Centralizada del ayuntamiento que por ley orgánica se nombra el primero de enero de cada administración entrante, al celebrarse la primer sesión de cabildo, los cuales son:
- Secretario del Ayuntamiento, Eduardo Girón González.
- Tesorera Municipal, Diana Dávila Vargues.
- Órgano de Control interno, Eddy Basañez Flores.
- Comandante de la Policía Municipal, Sebastián Antonio Cruz.