Fernando Remes respalda a locatarios pozarricenses

>> El alcalde se reunió con representantes del mercado Los Portales y se comprometió a trabajar para impulsar la economía local.

Poza Rica, Ver. – Este viernes 17 de junio, el alcalde Fernando Remes Garza, acompañado del director de Desarrollo y Fomento al Empleo, Ajab Yair León Salas, se reunió con locatarios del mercado Los Portales, con el objetivo de escuchar sus necesidades y trabajar en acuerdos que mejoren esta importante zona comercial.

Entre las principales preocupaciones en las que coincidieron ciudadanos y autoridades, se destaca la limpieza del lugar y el mejoramiento de los servicios públicos, no solo por razones sanitarias y de ordenamiento, ya que también son factores importantes para atraer clientes y fortalecer la economía local.

Como resultado de los temas discutidos en la reunión, el alcalde les hizo un llamado a trabajar de la mano para que “Poza Rica Viva Bella y Limpia”, mediante acciones que mejoren la imagen del mercado, como la recolección de basura, trabajos de desazolve y el ordenamiento de los locales.

De igual manera, ofreció su respaldo, refrendando su compromiso de trabajar en mejorar la economía de los pozarricenses y escuchar siempre las necesidades de la ciudadanía, invitando a los locatarios a continuar sosteniendo un diálogo abierto con las autoridades. (17/Jun/2022)