Javier Romero celebra a los niños enseñando valores mientras juegan

> El regidor llevó dulces, juguetes y presentó el teatro guiñón con la obra “No te rías Pepe” en la colonia Sector Popular.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- Una vez más el regidor Javier Romero Pérez festejó el Día del niño llevando pelotas, show, juguetes de moda para los asistentes, rifas y el teatro guiñon para enseñarles valores mientras se divierten.

El destacado evento que busca sembrar principios en las futuras generaciones lo realizó en la colonia Sector Popular donde además generó centenares de sonrisas y alegría en los pequeñines.

Con el ejemplo, Romero Pérez, invitó a la sociedad mantener viva la ilusión y la esperanza en todos nuestros niños pozarricenses, ya que ver feliz a un niño no tiene precio y el regalar sonrisas le da una satisfacción muy grande, y como padre dijo tener muy claro que no hay nada mejor que mantener viva la emoción de un bonito festejo y recibir un regalo.

Exhortó a los jefes de manzana o directores de planteles educativos a que acudan a la oficina para solicitar el teatro guiñon, el cual es totalmente gratuito durante estos días y sirve que los niños aprenden valores mientras juegan y se divierten.

La obra “No te rías Pepe” va enfocada a todos los niños en general y el como cuidarnos nosotros mismos, ya que no todas las personas se acercan con buenas intenciones, el mensaje es hacer caso a los padres y cuidar a los animalitos.

Cabe destacar que estas acciones, al igual que las realizadas el año pasado, son parte de la donación de su salario de regidor que hace, en especie, a los pozarriceses, tal como la entrega de contenedores para agua, zapatos, entre otros apoyos.