Miles de sonrisas y felicidad entre los niños generó el regidor décimo de Poza Rica

>> Javier Romero lleva dulces, juguetes y obra de teatro para la zona de la Vicente Herrera.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- Como parte de los festejos del día del niño el Regidor Décimo, Javier Romero Pérez, realizó un magno festejo para los reyes de la casa en la colonia Vicente Herrera.

La tarde de este primero de mayo se reunieron miles de niños de la zona acompañados de sus padres, a quienes el comisionado de Transparencia y Acceso a la Información les tenía preparada la obra teatral “El Gato que buscaba un nombre”.

 

Además del número cultural que sembró la importancia y reflexión de los nombres, el edil perredista también les ofreció diversos números artísticos con malabares y chistes, todo de artistas locales.

Para realzar el evento el edil les entregó dulces y juguetes de distinguidas marcas como hasbro a cada niña, niño y adolescentes quienes le agradecieron el detalle ya que ningún regidor en la historia de Poza Rica les había realizado festejo alguno para esta zona.

Por su parte el edil dio a conocer que estas actividades las realiza como parte de una donación en especie de su salario que percibe como edil y en agradecimiento a los ciudadanos que depositaron su voto para que fuera regidor.

Asimismo, remarcó que su oficina está abierta para recibir todo tiempo de solicitudes y quejas en especial en el ramo de agua potable, drenaje, alcantarillado y disposición final de aguas residuales. (02/May/2022)