PAN debe ser oposición y opción en Poza Rica

>> Benjamín Portilla Rodríguez propone retomar los principios democráticos del partido y eliminar los “dedazos simulados”.

Redacción Libertad

Pozs Rica, Ver.- Retomar los principios democráticos que siempre enarboló el Partido Acción Nacional en Poza Rica, es el principal reto de la próxima dirigencia municipal en esta ciudad, así lo pondera Benjamín Portilla Rodríguez quien se perfila para encabezar una planilla en el proceso interno.

Recordó que también ser una verdadera oposición señalando responsablemente los errores del sistema y plantear soluciones para generar una patria generosa y más ordenada para todos es otro ideal que se debe ponderan, por encima de negocios particulares.

En entrevista dijo ser respetuosos de cada uno de los actores panistas que han tenido la oportunidad de representar a los ciudadanos que han votado por el PAN, tan solo en la última elección obtuvieron más de 5 mil votos.

Sin embargo, preciso que es tiempo de erigirse como una verdadera opción para representar a los pozarricenses toda vez que los ciudadanos están cansados de promesas y fotos.

“Aquí nadie viene triunfar ni a obtener; sólo un objetivo ha de guiarnos: El de acertar en la definición de lo que será mejor a México” palabras que motivan a Benjamín Portilla Rodríguez, a encabezar un proyecto respaldado por militantes con amor a las siglas del PAN que tiene como única meta el buscar la unidad entre los panistas.