Perredista presume foto con “cuestionable” personaje de Poza Rica

>> Carlo Magno, ex delegado de patrimonio del estado, se pavonea y difunde foto con Ismael Ramírez, quien es acusado de ser “vividor” de invasores de terrenos.

Poza Rica, Ver.- La pretensión de construir un nuevo proyecto para el PRD se ve eclipsada por la sombra de un oscuro personaje que ha sido exhibido por coaccionar a invasores de terreno en la ampliación el Cerro del Mesón: Ismael Ramírez Pérez.

Recientemente dimos a conocer la ambición de este personaje de colarse en la próxima directiva municipal, posición que ya estuvo dentro del Sol Azteca, la cual le permitió posicionar a su esposa Blanca Nieves como regidora durante cuatro años (2014-2017), para llenarse los bolsillos con el jugoso salario y traficar influencias para aprovecharse de quienes tienen la necesidad de buscar un hogar para vivir y fincar un patrimonio.

Hoy, Carlo Magno Mendoza Trápala, ex delegado de Patrimonio del Estado en la región durante el bienio de Miguel Angel Yunes Linares, se pavonea y presume foto con el cuestionado personaje tildándolo incluso en su red social de Facebook de “equipo”.

Quizás sea la amistad construida dentro del PRD o la relación íntima que construyeron, uno como funcionario entregando dudosas “constancias de posesión” y otro erigiéndose “vividor” de invasores cuando su esposa era regidora, no se sabe.

Lo cierto es que la adhesión de Ismael Ramírez Pérez a las filas perredistas mancha cualquier intensión de construir un proyecto ganador que entregue resultados para la ciudad y refleja la falta de cuadros políticos en este instituto político.

En agosto del 2018 fue denunciado públicamente por colonos de este sector, quienes acusaron en la explanada del Palacio Municipal a Ismael Ramírez de exigir cuotas para regularizar sus terrenos, pero el seudo político no avanzaba en los tramites.

Cabe subrayar que Mendoza Trápala fue hasta el mes de diciembre del año anterior uno de los aspirantes a dirigir el Sol Azteca en este municipio, pero desistió de dicha intensión.

Actualmente el perredista se desempeña como asesor y auxiliar del regidor Rodrigo Chávez en Tihuatlán, donde lleva cobrando más de un año un jugoso salario, pero sin brillar con grandes propuestas o resultados de beneficio para los tihuatecos.

Trasciende que ambos personajes estarían en la próxima directiva municipal, lo cual se sabrá hasta el mes de marzo. (23/Feb/2023)


Te recomendamos:

“Vividor” de invasiones de terrenos ambiciona cargo político en Poza Rica