Protagoniza ridículo público descompostura de patrulla municipal “nueva”

>> Alcalde y regidor del ramo abandonan responsabilidad de vigilar se cumpla el mantenimiento del parque vehicular encargado de la seguridad pública.

Por Canek Sánchez

Poza Rica Ver.- 4 meses con 4 días apenas duro el gusto a los Pozarricenses de que se anunciara con bombo y platillo la entrega de 4 nuevas patrullas para el municipio.

El día de hoy Domingo 16 de mayo, acudió al apoyo en un accidente vial la patrulla #242 en la calle Perú esquina con Costa Rica de la Col 27 de Septiembre, después de unos minutos en el lugar ya no pudo arrancar por lo que penosamente otro oficial tuvo que empujar la unidad hasta la esquina para no entorpecer más el tráfico vehicular.

Fue el pasado 11 de Febrero en que el Alcalde de Poza Rica, Francisco Javier Velázquez, mencionaba orgulloso que la adquisición de estas unidades eran “para poder mejorar, para poder estrechar esa vigilancia en toda la ciudad que tanto nos hace falta”.

El Edil, enfatizó el costo de cada patrulla marca Yaris 2021 tuvo un costo de $327 mil 958 pesos para un total por las 4 unidades de $1 millón, 311 mil 832 pesos.

Esperamos ver que excusa pone ahora el Regidor Víctor Sigfrido Cantú Salazar, quien tiene la Comisión Municipal de Policía y Prevención del Delito, quién nada ha hecho por mejorar el servicio público de seguridad en casi 4 años, apesar de haber costado más de 155 mil pesos mensuales al erario de los Pozarricenses.