>> El munícipe le reprochó en sesión de cabildo a Víctor Cantú porque “no tuvo el valor civil” para decírselo de frente y se escudó en su programa de radio.
Redacción Libertad
Poza Rica, Ver.- El Presidente Municipal, Francisco Javier Velázquez Vallejo, reprochó en sesión de cabildo que el regidor Víctor Cantú Salazar lo haya señalado que se volvió loco o que está loco y de ser un retrograda.
Antes de terminar la sesión de cabildo donde se aprobaron las nuevas medidas para contener contagios de covid-19 en la contingencia sanitaria, el munícipe solicitó el uso de la voz para responder al edil que tiene su programa de radio y donde utilizó para exhibirlo como loco y retrograda.
“El regidor cantú, aprovechándose de su programa radiofónico ayer emitió algunos conceptos agresivos, ofensivos, en contra mía, aunque no dijo mi nombre porque ya se que es muy hábil para esconder sus intenciones perversas, pero que en su momento todo mundo supo”, expresó Velázquez Vallejo ante el cuerpo edilicio.
Agregó que el objetivo de exhibirlo fue muy claro “me asigna epítetos como el que estoy loco o que me volví loco, que soy retrógrada y que soy una persona que no entiende razones”.
“Quiero que quede muy claro ante la ciudadanía, aprovechándose del micrófono que tiene a su disposición en el programa que él dirige, se aprovechó de esta situación y emitió algunos unos conceptos que no fue capaz, no tuvo el valor civil de emitirlo en la reunión de ayer ni en el cabildo de hoy”, refutó el Alcalde.
Asimismo, destacó que la posición de Cantú Salazar “fue en contra del objetivo de todos, de buscar una situación unánime, definida, clara, para la ciudadanía.”
por su parte, el regidor guardó silencio al respecto y contrario al valor que muestra atrás de un micrófono, quedó perplejo.
Es de subrayar que Víctor Cantú no ha presentado ni una propuesta fundada y motivada ante el cabildo de Poza Rica y solo utiliza su verborrea y hace aspavientos protagonistas, sin nada positivo para contener contagios en la ciudad que tiene el quinto lugar en contagios en el Estado.
Trasciende que su intención es pedir una buena negociación de privilegios (como “prestamos personales”), a las que está acostumbrado a presionar, aprovechando las fallas en el gobierno morenista durante la pandemia pues el principal error es carecer de un equipo médico que guíe la estrategia municipal.(23/Jul/2020)
Te Recomendamos:
Negligencia preventiva de PC municipal cobra una vida tras explosión