>> Ramón Rosa Caro incontrolable porque la regidora Gregoria Miguel Reyes se separará del cargo para contender por candidatura a Diputación Local, su progenitora también la busca.
Redacción Libertad
Poza Rica, Ver.- No se pudo contener el Director Municipal de Cultura, Ramón Rosas Caro, ante la inminente participación de la Regidora Gregoria Miguel Reyes rumbo a la Diputación Local, que irritado por esa decisión mostró la abundancia de acervo cultural que tienen en su interior al emitir adjetivos denigrantes contra una dama.
El también suplente del Alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo espetó por escrito en la sesión de cabildo virtual del pasado 3 de marzo “es usted una desgracia para el movimiento”, luego de que la edil, Miguel Reyes, anunciara que solicitó licencia para separarse del cargo.
Otros epítetos que espetó literalmente sobre la regidora goyita fueron que era “una calamidad”, “una tristeza”, en su intento por descalificar a la servidora pública de su partido político.
Todas las agresiones fueron realizadas desde su perfil personal que aparece en Facebook como Aejekatl Rosas Caro, y la violencia política contra una mujer consta como prueba en los comentarios del vídeo público.
Trasciende que la razón es porque su progenitora Julia Caro Benavides, también aspira a ser candidata a la Diputación Local por MORENA, lo cual amenaza los planes de ambición política del director municipal, quien por cierto lo mas importante que ha hecho para él, utilizando el cargo público, es recibir un “bastón de mando” para hinchar su ego.
Por otro lado Ramón Rosas, también se encuentra frustrado actualmente luego de que Velázquez Vallejo declinara a la Diputación Local, pues su deseo era ser Alcalde por unos cuantos meses.
Aunque más que desarrollar al municipio, su intención era lucrar con el dinero público porque de haber sido el bien común ya hubiera hecho algo trascendente mas allá de su bastón de mando, durante los 3 años y 2 meses que ha sido Director de Educación, Cultura y Deporte cobrando una remuneración bruta mensual mayor a 51 mil pesos. (05/Mar/2021)