Alcalde de Cazones abandona responsabilidades por andar en grilla con MORENA

>> Miguel Ángel Uribe Toral busca colacar a familiares y a su amigo Miguel Sierra como sucesores a la Presidencia Municipal.

Cazones, Ver.- Reza un viejo adagio que “a los traidores, ni el diablo los quiere”, y es entendible porque no hay nada peor en esta tierra que alguien que traiciona a su allegados y se traiciona a sí mismo, tal como lo hizo el alcalde Miguel Ángel Uribe Toral, quien abandonó la siglas de Movimiento Ciudadano que lo posicionó tras un hecho sangriento, al que se debió su actual posición y el jugoso sueldo que percibe.

Y es que Uribe Toral, no solo ha cometido errores administrativos por su ignorancia en la ejecución de los recursos públicos que lo han llevado a doblegarse ante la llamada 4T, sino que su ambición busca colocar a familiares y amigos en MORENA para garantizar la sucesión.

En su ambición de poder abandona sus obligaciones por buscar aceptación en MORENA.

Bajo esta visión política ahora le está apostando a los candidatos de Morena, al grado de que trasciende pagó la renta del local para la inauguración de la casa de enlace del Movimiento de Regeneración Nacional en este municipio, obvio, con el dinero del pueblo.

Durante el evento, solicitó a los ciudadanos que se dieron cita en el lugar a que le den su voto a los candidatos de Morena, para que continúe la transformación del país y de Cazones, transformación que él mismo no ha recibido y se ve en las calles, accesos, comunidades, playas y todo por la gran marginación del gobierno estatal y federal, sumado al incumplimiento de un gobierno municipal fallido.

En el arranque del proceso electoral, se le ha visto muy pegado a los candidatos de Morena, pues al parecer busca cualquier pretexto para colarse y ver si existe la posibilidad de que le puedan dar un cargo una vez que concluya su administración o que las autoridades olviden las observaciones que tiene con el ORFIS por varios millones de pesos.

Recientemente también estuvo en Coatzintla acompañando a Claudia Tello, sin importarle que fuera horario laboral y pisoteando su obligación de ser alcalde las 24 horas de los cazoneños.

Al alcalde se le ha visto muy cercano a Miguel Sierra, pues uno de los personajes políticos que comienza a resaltar su nombre para ocupar la candidatura por la alcaldía, aunque pareciera que Uribe Toral tiene otras intenciones, ya que se rumora que lo está haciendo para darle la apuñalada por la espalda y cuando sean los tiempos sea su hija Norma Aracely Uribe Castillo la candidata.

Respecto al tema de su hija, es el mismo pueblo de Cazones el que se ha dado cuenta del despilfarro de dinero a fin de poder promover la imagen de Uribe Castillo, mientras al municipio lo tiene en el olvido, pues las carreteras que comunican con la playas de Cazones se encuentra en pésimo estado, comunidades con falta de agua, y un sinfín de problemáticas que no ha podido resolver ni atender.

Es importante recordar que Uribe Toral, llegó a la alcaldía tras el asesinato de René Tovar, por lo que desde el día uno de su administración se pudo ver que su administración sería todo lo contrario, a lo que en su momento se había prometido, pues al mismo pueblo al que le debe el voto les niega reuniones de trabajo, pide a su secretaria que diga que no está, se ha convertido en un gobierno de puertas cerradas.

Ante un sin fin de problemas son los mimos ciudadanos quienes lo han considerado como uno de los peores alcaldes que han tenido, pues consideran que es una persona que solo llegó al puesto y se ha encargado de embolsarse el dinero del pueblo, por lo que están cansados del edil oportunista.