Caminos parcelarios en Tihuatlán deben rehabilitarse cada año

José Juan Díaz Hurtado dio a conocer la necesidad de tener la vía terrestre en óptimas condiciones para poder generar economía.

Redacción Libertad

Tihuatlán, Ver.- Para José Juan Díaz Hurtado, el extenso territorio rural del “lugar de la divina mujer” exige constante atención a las vías de comunicación terrestre para que los ejidatarios comercialicen sus productos.

Pepe Juan, como lo conocen sus amigos tihuatecos, señaló que a pesar de que el Gobierno Municipal se esfuerza por brindar este servicio público es necesario coadyuvar para apoyar a las comunidades.

Por ello comentó que de manera altruista está rehabilitando alrededor de 35 kilómetros de caminos parcelarios que convergen en las comunidades de Zapotal Santa Cruz, Poza Azul de los Reyes y Progreso de Maravilla.

Díaz Hurtado expuso que este trabajo lo realiza por petición de sus amigos de la zona rural con quienes mantiene comunicación constante desde que fue servidor público en el Gobierno de Coalición de Miguel Ángel Yunes Linares.

Asimismo, mencionó que seguirá apoyando a la zona rural en la medida de sus posibilidades con la finalidad de que el municipio siga avanzando.(19/Feb/2020)