Con aspirantes “reciclados” el PT quiere posicionarse sobre MORENA

>> De “tutti frutti” presenta Ramón Díaz Ávila precandidatos en la zona norte.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- El Comisionado Nacional del Partido del Trabajo, Ramón Díaz Ávila, presumió cómo sus precandidatos a ex alcaldes, ex regidores y ex candidatos de otros institutos en su visita al municipio petrolero.

El evento se realizó en el hotel Poza Rica Inn, propiedad de la familia de la precandidata a Presidente Municipal por MORENA, Cecilia Guevara Guembe, quién también se sentó junto a los aspirantes petistas.

Personajes con Martín Rodríguez, ex alcalde Castillo de Teayo del PAN; César Ulises Rivera Garza de Coatzintla del PRD; Bonifacio Castillo Cruz de Papantla del PRD, entre otros ex ediles de diferentes partidos fueron las cartas que se exhibieron junto a Díaz Ávila.

Ante diversos medios de comunicación, el comisionado nacional dijo que se están sometiendo a le encuesta que realiza MORENA para elegir a los mejores perfiles.

Cuestionado sobre los municipios de la zona norte que le corresponden al PT dentro de la alianza con MORENA y el PVEM, puntualizó que no están definidos aún y los resultados serán por la misma encuesta.

Aunque estuvieron presentes reconocidos militantes del PT como la coordinadora distrital, Mireya Domínguez, la coordinadora regional Guadalupe Dolores Compañ Cobos, Eduardo Solís Ramírez, entre otros de la región, el evento se distinguió por la presencia de los falsos petistas.

Tal es el caso de Martín Rodríguez quien fue presentado como aspirante del PT por el municipio de Castillo de Teayo, a pesar de estar inscrito por MORENA y buscar como otra opción a este partido para repetir en la alcaldía.

Para aclarar esta equivocación, simpatizantes de Adrián Castillo Gonzales, ex regidor por el PT en dicho municipio, aclararon que su precandidato es el único abanderado por esta plataforma política, evidenciando el intento por colarse del ex panista. (02/Mar/2021)


Te recomendamos:

Gobierno de Poza Rica incrementó 43.6 MDP el pago a servidores públicos en 3 años