Con propuestas arranca Fuerza por México campaña en el distrito de Poza Rica

>> El candidato Marco Antonio Jiménez ofrece ser un Diputado que consulte a los ciudadanos.

Redacción Libertad

Poza Rica,Ver.- El candidato a Diputado Federal del Partido Fuerza Por México, Marco Antonio Jiménez Gómez inicio su campaña proselitista con propuestas para los habitantes de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla.

Cómo primer evento realizó su presentación ante diversos medios de comunicación donde destacó que sería un verdadero representante en el Congreso Federal donde informaría a los ciudadanos lo que se propone en la cámara de Diputados.

En ese sentido ponderó que ya informados consultaría a los habitantes del distrito para ver el sentido de su voto en la cámara de Diputados.

Posteriormente Marco Antonio avanzó su mañana recorriendo comunidades de Coatzintla y por la tarde en compañía de militantes y simpatizantes realizaron un Papaquin vehicular que inicio en la colonia Petromex.

El punto de reunión fueron las oficinas del partido ubicadas en el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, entre la calle 2 de enero y Motolinia de la colonia Cazones desde donde iniciaron una caminata por el camellón central saludando a los pozarricenses.

Finalmente el ingeniero de profesión visitó a vecinos de Tihuatlán a quienes también presentó sus propuestas de campaña. (05/Abr/2021)


Te recomendamos: